Opel Commodore 1968 Coupe A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1968 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1968 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 95 CV en un interesante motor 2200. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, pierde líquido, quitar rayón, faros xenon, reparar, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, led, cerradura, diagnóstico y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1968 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1968 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina