ITV cada año

Opel Commodore 1970 Coupe A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Opel Commodore

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 2200. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, soluciones, módulo abs, sensores, concesionario, neumáticos, paragolpes, fap, cuanto mide, ralentí y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados