ITV cada año

Opel Commodore 1970 Sedan A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2200

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 2200. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, pinchazo, llantas, cuanto cuesta, junta de culata, normativa euro, salpicadero, control de velocidad, wifi, cenicero y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1970 A 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados