Opel Commodore 1971 Coupe A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1971 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1971 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 115 CV en su gran motor 2500. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, bombín, cerradura, alarma, inmovilizador, bateria, calefacción, taloneras, pantalla táctil, filtro antipartículas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1971 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1971 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina