Opel Commodore 1971 Sedan A 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1971 A 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1971 A 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 2800. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, faros xenon, vamos, gasoil, casa oficial, concesionario, filtro antipartículas, luz de cruce, tracción, neumáticos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1971 A 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1971 A 2.8 MANUAL (145 CV) Gasolina