ITV cada año

Opel Commodore 1972 Coupe B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 2490. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, seguro de coche, filtro de la gasolina, reprogramar, techo solar, fuga de aceite, fallos, tracción, bateria, resetear y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1972 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados