ITV cada año

Opel Commodore 1972 Coupe B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación B

Modelo

El modelo es Opel Commodore

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1972 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1972 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 160 CV en un motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, valor venal, asientos, golpe, kilometros reales, se enciende luz, bimasa, chivatos, testigo, anticongelante y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1972 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1972 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados