Opel Commodore 1972 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 2490. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, distribución, módulo abs, parabrisas, cargar bateria, ralentí, cuanto cuesta, correas, extras, seguro de coche y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1972 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina