Opel Commodore 1973 Coupe B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 130 CV en un motor 2490. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, alternador, filtro de la gasolina, correas, tracción, ESP, gomas, rodamientos, cuanto vale el seguro, bombín y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina