ITV cada año

Opel Commodore 1973 Coupe B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 130 CV en su gran motor 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, sensores, como saber los km reales, pulir faros, filtro del polen, amperios batería, pierde líquido, correas, motor de arranque, cuanto mide y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados