Opel Commodore 1973 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 160 CV en el motor de 2800. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, averías, temperatura, reparar, que problemas da, testigos luminosos coche, embrague, cuantos km dura, amperios batería, sensores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina