Opel Commodore 1975 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 115 CV en su imponente motor 2490. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, pantalla táctil, cuanto mide, euro 3, seguro de coche, grillos, módulo abs, caudalímetro, filtro del polen, kilometros reales y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina