Opel Commodore 1975 Sedan B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el motor de 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Commodore de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, bujias, aparcar, filtro del polen, bombilla, concesionario, reparar, guardapolvos, fallos comunes, suena raro y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1975 B 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina