Opel Commodore 1975 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 160 CV en el espectacular motor 2800. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, ralentí, amortiguadores, pulir faros, como saber los km reales, chivatos, bobina, cargador, fap, medidas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1975 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina