ITV cada año

Opel Commodore 1976 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1976 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1976 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2490. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, tracción, testigos luminosos coche, siniestro, control de velocidad, gps, cenicero, como tasar el coche, luz de posición, elevalunas eléctrico y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1976 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1976 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados