ITV cada año

Opel Commodore 1976 Sedan B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación B

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2800. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, repuestos, faros xenon, gasoil, control de velocidad, testigo fallo motor, ralentí, valor venal, seguro de coche, cuantos km dura y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados