Opel Commodore 1977 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, avería motor, catalizador, fuga de aceite, abs, pierde potencia, piezas, cambiar una rueda, transferencia, luz de cruce y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1977 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina