Opel Commodore 1977 Sedan B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, golpe, pintar, molduras, vamos, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, concesionario, llave, gasoil y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1977 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina