Opel Commodore 1979 Sedan C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 2490. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, catalizador, pastillas de freno, piezas, tracción, control de velocidad, soluciones, centralita, filtro de la gasolina, vamos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina