Opel Commodore 1980 Wagon 5-Puertas C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 2490. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, turbo, desguace, mp3, el coche da tirones, bimasa, limpiaparabrisas, de serie, antinieblas, que problemas da y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina