Opel Commodore 1980 Wagon 5-Puertas C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el interior de su motor 2490. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Commodore de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, cuanto vale el seguro, bobina, concesionario, pastillas de freno, fap, tapicería, euro 1, quitar rayón, que aceite es mejor y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina