ITV cada año

Opel Commodore 1980 Wagon 5-Puertas C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 2490. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, cuanto mide, robado, guardapolvos, resetear, diagnóstico, junta de culata, wifi, neumáticos, temperatura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados