Opel Commodore 1981 Wagon 5-Puertas C 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en un interesante motor 2490. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, wifi, marcha atras, suspensión roscada, cremallera de dirección, no arranca, cuanto mide, cremallera de dirección, módulo abs, ruido y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1981 C 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina