Opel Commodore 1982 Sedan C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 2490. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Commodore de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, luz de carretera, euro 3, reprogramar, palomillas, cremallera de dirección, bollos, antinieblas, soluciones, arrancar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1982 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina