Opel Corsa 1984 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1300. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, bombín, revisión, testigo, frenos, ruido, cuanto cuesta, cambiar una rueda, valor venal, navegador y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina