Opel Corsa 1984 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en su gran motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, arrancar, rueda de repuesto, levas, revisión, pintar, frenos, quitar rayón, alternador, válvula y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina