Opel Corsa 1986 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV disponibles dentro de su motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, techo solar, averías, rodamientos, averías, maletero, llave, faros xenon, filtro del aire, tubo de escape y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina