Opel Corsa 1987 Hatchback 3-Puertas A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el interior de su motor 1297. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, valor venal, euro 3, fap, euro 3, luz de carretera, cuanto mide, mp3, tracción, testigos luminosos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina