ITV cada año

Opel Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1388

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1388. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, filtro del polen, faros xenon, wifi, no arranca, seguro de coche, techo solar, tacos del motor, plafón, gomas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados