Opel Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1297. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, wifi, testigos luminosos, paragolpes, rótulas, vibraciones, EGR, pierde potencia, correa de distribucion, que neumaticos lleva y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina