Opel Corsa 1992 Hatchback 3-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 1388. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, testigo fallo motor, concesionario, testigos luminosos, cuanto mide, aparcamiento, llantas, no arranca, capó, cambiar una rueda y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina