Opel Corsa 1992 Hatchback 3-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1388. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, distribución, junta de culata, pastillas de freno, wifi, siniestro, rotura, luz de posición, alfombrillas, pinzas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina