ITV cada año

Opel Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en el motor de 1487. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, concesionario, pinchazo, averia, gps, cargar bateria, tracción, antinieblas, gases, control de velocidad y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados