Opel Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV en su gran motor 1488. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, alarma, robado, mando a distancia, bimasa, averia, averia, paragolpes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel