ITV cada año

Opel Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1388

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1388. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, parachoques, inmovilizador, parachoques, centralita, rótulas, ventanilla, motor de arranque, soluciones, luz de posición y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados