ITV cada año

Opel Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación A

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1388. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, como tasar el coche, concesionario, guardapolvos, pulir faros, junta de culata, salpicadero, amperios batería, temperatura, se enciende luz y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1993 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados