ITV cada año

Opel Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el interior de su motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, módulo abs, kilometros reales, pastillas de freno, inyectores, ralentí, arreglar, vibraciones, salpicadero, transferencia y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados