ITV cada año

Opel Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1686

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, gomas, limpieza, molduras, junta de culata, isofix, codificar llave, salpicadero, robado, golpe y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1997 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados