ITV cada año

Opel Corsa 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación B

Motor

Tiene un motor 1389

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, calefacción, lámparas, que problemas da, inmovilizador, llave, capó, suena raro, robado, anticongelante y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados