Opel Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 65 CV en su gran motor 1199. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, volante, frenos, cojinetes, sensores, intermitentes, como tasar el coche, avería motor, codificar llave, pierde potencia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina