Opel Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su imponente motor 1199. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, guardapolvos, embrague, concesionario, bombilla, pinzas, capó, bollos, motor de arranque, velocimetro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina