Opel Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, cambiar una rueda, se enciende luz, filtro del polen, guardapolvos, marcha atras, parking, gps, volante, ruedas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina