Opel Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, parking, extras, euro 4, chivatos, limpieza, rotura, manos libres, neumáticos, amortiguadores y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina