Opel Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en un interesante motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, bobina, avería motor, bollos, luz de carretera, que aceite lleva, euro 4, limpieza, pulir faros, rotura y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel