Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 67 CV en su gran motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, rotura, levas, averia, extras, cargador, taloneras, alfombrillas, inyectores, bateria y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2000 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel