Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en su increible motor 1199. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, extras, limpiaparabrisas, antinieblas, luces, como saber los km reales, EGR, temperatura, euro 5, luz de carretera y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2000 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina