Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en su increible motor 973. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, isofix, testigos luminosos, alternador, piezas, resetear, ESP, fallos comunes, cargador, arreglar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina