Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1199. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, pinchazo, cambiar una rueda, amortiguadores, libro de instrucciones, intermitentes, intermitentes, pulir faros, cambiar una rueda, cuanto mide y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina