Opel Corsa 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1199. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, fallos comunes, wifi, mando a distancia, filtro del aire, correas, filtro del aceite, mando a distancia, testigo, golpe y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina