ITV cada año

Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación C

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 973. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, ruido, testigos luminosos, fallos, parking, testigo fallo motor, vibraciones, catalizador, marcha atras, no arranca y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados