ITV cada año

Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación C

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 973

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el motor de 973. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, válvula, tacos del motor, bluetooth, concesionario, revisión, cargar bateria, luz airbag, EGR, distribución y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados