Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 973. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, suspensión roscada, testigos luminosos, fuga de aceite, rodamientos, cargador, correas, extras, parachoques, que problemas da y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina