Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, suspensión roscada, módulo abs, filtro del polen, cuantos km dura, tracción, quitar rayón, gases, ventanilla, bollos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina