Opel Corsa 2002 Hatchback 5-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en un interesante motor 973. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, amortiguadores, siniestro, filtro del polen, navegador, antinieblas, bateria, arreglar, impuesto de circulación, pierde aceite y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina