Opel Corsa 2002 Hatchback 5-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, euro 1, filtro antipartículas, cierre centralizado, no arranca, luz airbag, euro 3, kilometros reales, taloneras, filtro de la gasolina y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina