Opel Corsa 2003 Hatchback 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, testigo, bollos, paragolpes, arreglar, bollos, pinzas, filtro del aceite, silentblock, cambiar una rueda y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina