Opel Corsa 2003 Hatchback 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1199. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, como tasar el coche, vibraciones, led, freno de mano, rotura, sensores, cuanto mide, arreglar, libro de instrucciones y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina